jueves, 9 de febrero de 2012

Twin Set Primavera/Verano 2012

  • Twin set juvenil, el saco manga 3/4 con amplio escote redondo, lleva otomanos en los puños y aplicaciones irregulares en el frente, con cuatro pequeños y coquetos botones.
  • La musculosa tiene el escote más pronunciado en la espalda, el rayado va en sintonía con el diseño del saco.
  • Tejidos en hilados 50%algodón 50% acrílico.
  • Liviano, fresco, ideal para la primavera y las noches de verano.






6 comentarios:

  1. ¡Pues este “twin-set” está divino! Si tuviera 20 años menos (y no estuviera casada) me lo pondría para salir a coquetear en el verano. El diseño es elegante y la combinación de colores preciosa.
    ¡Carolina va a llegar muy lejos! Bien hecho.
    Mariana Swann

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Mariana, es una pequeña muestra de toda una colección que iré presentando poco a poco y que pretendo sea para mujeres elegantes, activas, ejecutivas, como lo somos todas actualmente, algunos para las más jóvenes y otros para las jóvenes de espíritu!
    ¡Espero que se vayan animando y hagan algunos pedidos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes diseños! Se ven ideales para el siguiente verano neoyorquino. Me pregunto cual es la distribuidora en USA?

    ResponderEliminar
  4. El diseño me parece muy especial, distinto de lo que uno habitualmente encuentra en las tiendas en USA. Muy bien hecho!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Miguel y Felipe, por sus comentarios! ¡Justamente estoy en busca de algún interesado en distribuir mis productos por allá, esta es sólo una pequeña muestra! Ya iré colocando toda una colección, además de algunas recetas deliciosas para preparar y comer mientras lucimos las prendas.

    ResponderEliminar